viernes, 17 de abril de 2009

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE 2



Activision pretende tirar la casa por la ventana con “COD: Modern Warfare 2″






Por lo que parece, Activision está preparando una monumental campaña de marketing para apoyar el lanzamiento del próximo shooter de Infinity Ward. “Call of Duty: Modern Warfare 2” llegará a las tiendas el 10 de noviembre, y Activision, concretamente su manager Simon Wells, ha dicho que el título puede llegar a ser tranquilamente el videojuego más vendido de todos los tiempos.

"Creemos firmemente que tenemos el potencial para ser la marca de entretenimiento número 1 del año. La realidad para una franquicia tan grande como Call of Duty es que estamos compitiendo directamente con proposiciones de entretenimiento que se encuentran fuera del espacio de los videojuegos."

Por las palabras de este señor, no sólo esperan vender más que “COD 4: Moder Warfare” o “COD: World at War“, sino que pretenden competir con televisión, cine y música hasta llegar a ser la marca más vendida del año. Quizás un poco ambicioso de más, no sé vosotros cómo lo véis.





aqui os dejo un brevisimo adelanto de nuestro juego

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR

LA HORA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


  ©Template by Dicas Blogger.